24 Horas Edición Central

12/01/2022

San Isidro: remodelarán emblemático centro comercial Camino Real

Los vecinos del distrito de San Isidro expresaron su alegría, al enterarse de que pronto el emblemático centro comercial Camino Real, será completamente remodelado.




Los vecinos del distrito de San Isidro expresaron su alegría, al enterarse de que pronto el emblemático centro comercial Camino Real, será completamente remodelado. Ellos recuerdan como si fuera ayer cuando visitaban el lugar.

Un ciudadano contó que durante su juventud se trasladaba desde el otro lado de la ciudad para disfrutar del centro comercial Camino Real.

Como se recuerda a finales del año 1980, fue inaugurado el centro comercial Camino Real, en ese entonces el más moderno de aquellos años. Su ubicación en el corazón del distrito de San Isidro, lo convirtió rápidamente en el lugar predilecto para entretenerse.

 

¿CÓMO ERA EL CENTRO COMERCIAL CAMINO REAL?

El centro comercial Camino Real contaba con dos salas de cine, Real I y Real II, además de boutiques, fuentes de soda, joyerías y hasta un trencito para que los pequeños de la casa pudiesen recorren sus instalaciones de una forma divertida.

Y es que en los años 90 con la aparición de más centros comerciales en Lima como el Jockey Plaza y Larcomar, se fue descentralizando la oferta y fue decayendo el emblemático lugar que hoy luce sin público, oscuro y con casi todos sus locales cerrados.

La empresa inmobiliara "Grupo centenario" es la dueña del proyecto que tendrá a cargo la modernización del primer gran mall limeño


También te puede interesar:

DENGUE