24 Horas Edición Central

12/01/2022

Comas: vecinos denuncian a mujer por maltrato animal

Los vecinos del distrito denunciaron a la mujer por tener a dos perros encerrados en precarias condiciones.




Los vecinos del de la Urbanización Torres del Campo en el distrito de Comas, denunciaron a una mujer por maltrato animal, ya que tiene a dos perros en precarias condiciones sin agua y sin comida. Los animales están atrapados en un kiosko metálico de un metro cuadrado, y lo peor de todo sofocándose por el sol de verano.

Los vecinos de la zona se sintieron indignados y expresaron su molestia ante tal hecho, pues consideran que las mascotas están sufriendo y nadie hace nada. Cualquier vecino que pasa por el lugar puede darse cuenta que se trata de maltrato animal.

 

LA PRESUNTA RESPONSABLE DE TENER A LOS PERROS EN PRECARIAS CONDICIONES

Al lugar llegó una mujer, quien se negó a identificarse, pero que fue sindicada por los vecinos como la responsable de la situación que viven los canes. Ella empezó a enfrentarse a los vecinos y buscó justificar su accionar e indicó que es una animalista y que se preocupa por el bienestar de los perros.

Ante la presión de los vecinos y las interrogantes del equipo periodístico de Panamericana Televisión la señora aceptó que esta no era la forma de mantener en cauteverio a estos dos perros. 

Sin embargo, el nivel de enfrentamiento llegó a su punto más alto cuando los vecinos se habían retirado y el equipo de Panamericana Televisión se disponía a irse, en ese momento, la señora ingresó al vehículo de prensa cuando se encontraba en movimiento y se negaba salir.

Solo cuando vio que llamaban a las autoridades ediles la mujer decidió abandonar el vehículo. Mientras tanto, los vecinos esperan que la Municipalidad rescate a los pequeños canes y decomise la caseta que se ha convertido en una jaula y en una herramienta para el maltrato.


Temas Relacionados: AnimalistaComasDenunciaMaltrato AnimalPerro

También te puede interesar:

DENGUE