24 Horas Edición Central

11/01/2022

Atacan en ‘manada’: cuatro delincuentes en motos son el terror en Lima Sur

Cámaras de seguridad registraron el momento en que cuatro delincuentes a bordo de motos interceptan a un hombre y lo encañonan para arrebatarle su celular y su maleta.




 La delincuencia en la capital sigue imparable. Vecinos de Chorrillos están atemorizados ya que se han vuelto víctimas de constates asaltos por parte de delincuentes que a bordo de motos lineales vienen haciendo de las suyas por las calles de este distrito.

Según denunciaron los vecinos, ahora los delincuentes asaltan en manada. Cámaras de seguridad registraron el momento en que cuatro delincuentes a bordo de moto interceptan a un hombre, lo encañonan para arrebatarle su celular y su maleta.

Pero este hombre no habría sido la única víctima de esta banda delictiva que tiene atemorizados a los vecinos de la calle Tambo Real.

Luego de 20 minutos, con la misma casaca reflectiva y con los cascos bien puestos para ocultar su identidad vuelven a delinquir esta vez en la calle El Tumi.

Pero aquí no termina todo ya que estos avezados asaltantes llegaron hasta San Juan de Miraflores para seguir robando.

PIDEN REGULAR USO DE MOTOCICLETAS 

Recordemos que hasta algunos alcaldes como Luis Molina de Miraflores han propuestos proyectos al Congreso para regular el uso de este medio de transporte que en los últimos años viene siendo utilizando por los delincuentes para cometer atracos.


También te puede interesar:

DENGUE