El pasado sábado 23 de octubre del año 2021 a las 3:19 p.m. (de la tarde), dos delincuentes, cada uno con arma de fuego en mano, corren hacia su victima para despojarla de sus pertenencias.
Se trata de una madre de familia y su hija, quienes son ferozmente asaltadas por los raqueteros. La desesperación y los grito hacen que ambos sujetos, ya con lo robado, escapen pero apuntándolas con la pistola directo a la cabeza en todo momento. Ellas corren hacia su camioneta y huyen de la zona.
Jaime Izquierdo de 23 años de edad, Walter Cervantes de 24 años de edad y Luis Covain de 62 años de edad, conformaban esta banda delictiva denominada los elegantes. sembraron el terror en las calles de La Molina, pero hoy ya se encuentran tras las rejas.
MODUS OPERANDI
Los asaltantes, a través de las redes sociales se hacían pasar como vendedores de productos tecnológicos, citaban a sus victimas en calles desoladas y caían a su encuentro.
Recuerde siempre que si usted va a contactar con personas extrañas para la compra y venta de equipos tecnológicos, es mejor encontrarse en lugares que tengan mayor afluencia de personas.