24 Horas Edición Central

10/01/2022

VMT: balean al 'Rey de los muebles' en una pollería

Los vecinos están hartos de la delincuencia y exigen a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas frente a los constantes robos.




La delincuencia sigue ganando terreno en nuestra capital, y es que con total sangre fría, un ladrón disparó contra un hombre para robarle el celular. El robo se registró en una concurrida pollería en la avenida César Vallejo en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

De acuerdo a las cámaras de seguridad todo transcurría con normalidad, se ve cómo una pareja de esposos esperaban su pedido, cuando el delincuente entra rastrillando su arma. Como el hombre puso resistencia para salvar su celular, el asaltante le disparó a matar.

Se oyen los gritos de desesperación de la mujer, que pide no le hagan daño a su esposo. Mientras que el hombre aún se resiste a perder su celular. Se trató de segundos, que incluso permitieron que el hampón vuelva a ingresar a la pollería para robar las pertenencias de los trabajadores, como celulares y dinero en efectivo.

Afortunadamente la bala que disparó el ladrón, solo rozó la espalda de su víctima. Según los trabajadores del local y vecinos, en el lugar no hay presencia de serenazgo y los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP)a no son suficientes para controlar la seguridad en la zona comercial del distrito.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaRoboVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE