24 Horas Edición Medio Día

10/01/2022

'Malditos de Santa Luzmila': extranjeros causaban terror en Comas

Las autoridades piensan que por su ferocidad y agresividad en sus atracos, estos sujetos podrían pertenecer a la banda criminal'Tren de Aragua'.




Feroces y violentos, así actuaban los ‘malditos de Santa Luzmila’, una banda criminal formada por cuatro extranjeros de nacionalidad venezolana que causaban terror en las calles de Comas. Estos sujetos solían realizar sus atracos a bordo de motos lineales y poco les importaba ser violentos con sus víctimas.

Estos criminales pudieron ser atrapados por la Policía y personal de Serenazgo de Comas, tras ser identificados por las motos que utilizaban, a través de las cámaras de seguridad de la municipalidad. Tras una persecución, estos sujetos fueron intervenidos en la cuadra 4 de la avenida Belaúnde Este.

Dos de los sujetos fueron identificados como Anderson Antonio Tovar Herrera y Junior Neptalí Marcano Brito. Debido a la ferocidad de sus atracos, se presume que estos delincuentes también sean integrantes de la feroz banda criminal el Tren de Aragua.

ALCALDE DE COMAS PRESENTA PROPUESTAS LEGISLATIVAS CONTRA LA INSEGURIDAD

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, aseguró que presentó cinco propuestas legislativas al Congreso para combatir la delincuencia,  a fin de disminuir las alarmantes cifras de inseguridad que se vive en las calles. Entre sus propuestas está que la reincidencia debería castigarse con cárcel efectiva, mientras que el sicariato se debe condenar con cadena perpetua.

Asimismo, propone revisar el tema de menores de edad de 16 años hacia arriba, los cuales son entrenados para el crimen y no tiene responsabilidad penal.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE