24 Horas Edición Sabatina

08/01/2022

Miraflores: sujeto agrede de forma racista a policías y serenos durante intervención

El sujeto llamó ‘corruptos’ a los policías.




Un joven no dejaba de amenazar a un sereno del distrito de Miraflores luego de que este llamara a la policía. En las imágenes registradas, se puede observar cómo el joven estaba cegado por la ira.

Minutos antes, el agente municipal llegó tras una denuncia de unos vecinos de la cuadra 3 de la calle Lord Cochrane, que se quejaban por ruidos molestos. Aparentemente, esta persona realizaba una reunión social en pleno toque de queda.

Cuando los efectivos policiales intentaron llevárselo, el joven quiso hacer gala de sus influencias llamando a su papá para que lo salve, pero el resultado fue totalmente diferente al que él esperaba.

PADRE NO RESPALDÓ A SU HIJO

El hombre no apañó la mala actitud de su hijo, quien seguía faltándole el respeto a la policía y a los serenos. Intentó hacer razonar a su hijo de todas las formas, pero este no entendió y perdió los papeles.

A pesar de la intervención de su padre, el sujeto, a quien no se pudo identificar, fue llevado a la Comisaría de Miraflores.

El iracundo hombre no solo agredió al sereno, también se fue contra los policías, a quienes llamó corruptos hasta el cansancio.


Temas Relacionados: AgresiónMirafloresPolicíaRacismoSerenos

También te puede interesar:

DENGUE