24 Horas Edición Central

07/01/2022

Sismo en Lima: Cámaras de seguridad registraron la reacción de las personas ante movimiento telúrico

Cámaras de seguridad instaladas en diversos puntos de la ciudad captaron el preciso momento de la ocurrencia del sismo de magnitud 5.6 que sacudió esta madrugada a Lima




Cámaras de seguridad instaladas en diversos puntos de la ciudad captaron el preciso momento de la ocurrencia del sismo de magnitud 5.6 que sacudió esta madrugada a Lima que tuvo como epicentro el kilometro 19 al noroeste de Lima, según informo el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

En imágenes reportados desde el Centro Materno infantil, se observa como, apenas iniciado el movimiento, una mujer comenzó a rezar e invocar a Dios para que aplaque su ira, mientras que otras personas a su alrededor la agarran de la mano.

Otras imágenes difundidas en redes sociales, se observa como una familia vivió el momento del movimiento, iniciado el sismo dos mujeres salen a la sala de la vivienda, segundos después aparece una señora en ropa interior cargando a un bebé. La familia optó por esperar en su sala hasta que termine todo.

SISMO DE 5.6 DE MAGNITUD EN LIMA

A las 5:27 a.m. se registró un fuerte sismo de 5.6 grados de magnitud en Lima, cuyo epicentro fue a 19 kilómetros al noreste de Lima, en la provincia de Lima, a 116 km. de profundidad y con una intensidad entre V y VI, según informó la página oficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP).


Temas Relacionados: Instituto Geofísico Del PerúLimaSismo

También te puede interesar:

DENGUE