24 Horas Edición Medio Día

07/01/2022

Huaral: conductor pierde el control y vuelca por desprendimiento de rocas en carretera

Al parecer, el accidente ocurrió tras que ocurriera el sismo de 5.6 grados en Lima. Las autoridades aún realizan las investigaciones del caso.




Desde la provincia de Huaral, un corresponsal de Panamericana Televisión indicó que se registró un accidente de tránsito que ocurrió después que sucedió el evento telúrico de 5.6 en Lima.

El conductor habría sido derivado hasta un nosocomio cercano y se conoce que su estado de salud es reservado. El conductor, al parecer, habría realizado una maniobra al ser sorprendido por el desprendimiento de rocas y piedras, por lo que perdió el control de su vehículo y terminó volcado a un lado de la vía.

Se supo que en dirección a la carretera Huaral - Aco también se registró más desprendimiento de piedras y tierra que ha generado el cierre temporal del tramo; también en el anexo de Pucallpa hacia Huaral y viceversa; así como en el centro de Huaral, una iglesia resultó afectada y parte de la estructura del techo se desprendió.

Por el momento indicó que no se han reportado personas gravemente heridas en Huaral, solo daños materiales.

SISMO DE 5.6 DE MAGNITUD EN LIMA

Esta mañana, a las 5:27 a.m., se registró un fuerte sismo en la ciudad de Lima de 5.6 grados de magnitud, cuyo epicentro fue a 19 kilómetros al noreste de Lima, en la provincia de Lima, a 116 km. de profundidad y con una intensidad entre V y VI, informó la página oficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP).


Temas Relacionados: Accidente VehicularHuaralSismo

También te puede interesar:

DENGUE