24 Horas Edición Central

07/01/2022

Candidato a la alcaldía de Chosica provocó aglomeraciones en evento

El candidato a la alcaldía de Chosica optó por entregar juguetes y mascarillas a los vecinos de lugar, hecho que causó aglomeración entre los presentes que no respetaron el distanciamiento social.




Ni el inicio de la tercera ola de la COVID-19, ni el incremento de los casos de contagios parecen importarle al candidato a la alcaldía de Chosica, quien optó por entregar juguetes y mascarillas a los vecinos de lugar, hecho que causó aglomeración entre los presentes que no respetaron el distanciamiento social.

El hecho sucedió en las inmediaciones de la avenida 28 de Julio en Chosica, el candidato a la alcaldía, Sergio Ramos, quien realizó dicha actividad a puertas de las elecciones municipales y distritales municipales del 2022.

Ante esta situación, la subprefecta de la Municipalidad de Lurigancho Chosica, intentó evitar esta actividad, sin embargo, fue imposible ya que los propios vecinos lo evitaron.

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CHOSICA ES FUNCIONARIO EN ATE 

Ramos Evangelista, actualmente se desempeña como subgerente de Promoción y Formalización Empresarial en la Municipalidad de Ate, señaló que su actividad no incumplida los protocolos de bioseguridad impuestas por el Ministerio de Salud.


Temas Relacionados: AteChosicaCovid19EnperúMinisterio De Salud

También te puede interesar:

DENGUE