24 Horas Edición Central

06/01/2022

Agua Dulce: se acabaron los cupos para ingresar a la playa hasta el 13 de enero

Las autoridades de Agua Dulce indicaron que el aforo de la playa es de 800 personas, divididos en 200 box de 4 personas cada uno.




La Municipalidad de Chorrillos, anunció hace unos días que el ingreso a la playa Agua Dulce se dará únicamente tras registrarse vía web. Ante esta noticia los bañistas se apresuraron en asegurar su visita al balneario para disfrutar del verano.

Como se pudo corroborar en la web playaprogramada.munichorrillos.gob.pe, los cupos para acudir a la playa chorrillana estaban totalmente ocupados. La fecha más cercana para lograr conseguir un turno era el 13 de enero.

Las autoridades de Agua Dulce indicaron que el aforo de la playa es de 800 personas, divididos en 200 box de 4 personas cada uno.

REGISTRO Y CARNÉ OBLIGATORIO

La Municipalidad de Chorrillos tomó la decisión de no dejar entrar a ningún bañista a la playa de Agua Dulce si este no se inscribe en la web playaprogramada.munichorrillos.gob.pe para separar su ingreso. Se busca evitar que el lugar se convierta en un foco de infección, tras incumplirse con el aforo de más de mil personas. 

Además, es obligatorio mostrar el carnet de vacunación. "Cada vez que se inscriban se darán cuenta el número de aforo (...) El solicitante, más tres acompañantes, podrán ingresar. Se debe registrar el DNI, nombre y apellidos. A tu correo electrónico te llega el acceso", dijo el gerente de Seguridad de la comuna.

Esta medida fue tomada porque ni bien se abrieron las playas 43 de 100 serenos se contagiaron de covid-19. "Tenemos el apoyo de la Policía Nacional. Apelamos a que la ciudadanía respete", reiteró, puesto que los ciudadanos vienen bajando la guardia en medio de esta tercera ola confirmada ayer por el Minsa.

¿CÓMO REGISTRARSE?

- Ingresa a la página web de la Municipalidad de Chorrillos.

- Haz clic en Chorrillos te cuida.

- Luego, ingresa a acceso a playas.

- Llena tus datos y envía la solicitud.


Temas Relacionados: ChorrillosCovid-19PlayaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE