24 Horas Edición Central

06/01/2022

VMT: Conozca el precio del pescado en el terminal pesquero del distrito

Por temporada de verano, una gran variedad de pescados se venden a precios asequibles para la población.




Los comerciantes del terminal pesquero Villa María del Triunfo (VMT) han invitado al público en general a acudir a comprar los diversos pescados que han puesto a disposición. Entre ellos, se encuentran el bonito, jurel, corvina, 

Los precios de los pescados han disminuido por tratarse del inicio de temporada de verano. El kilo de bonito está costando 4 soles el kilo, el kilo de perico a 8, y el de jurel a 3. Por otro lado, los pescados que son muy solicitados por los restaurantes como la doncella y pintadilla, presentan un costo de 7 y 8 soles respectivamente.

Los comerciantes señalaron que es un momento propicio para que los ciudadanos compren pescados, puesto que el precio del pollo ha subido, mientras que el de pescado ha bajado. 

INVITARON A VISITAR EL TERMINAL PESQUERO

Una vendedora del lugar señaló que, con los diversos pescados que se pueden encontrar en el terminal, se pueden preparar platos como el ceviche, escabeche, entre otros.

Así también, invitó al público en general al terminal pesquero de Villa María del Triunfo, donde indicó que los pescados que ofrecen son de calidad y a peso exacto.


También te puede interesar:

DENGUE