Esta madrugada delincuentesrobaron partes imprescindibles del vehículo del director de la orquesta salsera Camaguey, Adolfo Menacho. Señaló que su esposa es quien le avisó que su auto no encendía y al abrir la capota se percató que se llevaron las partes más importantes del motor y lo dejó prácticamente inservible.
Según dijo el cantante, los delincuentes se llevaron las computadoras, el sistema de aire, entre otras cosas que le faltan determinar con ayuda de un mecánico. “Los ladrones, al parecer, han usado herramientas especiales para sacar de manera inmediata las partes internas del auto”, explicó, además, el hecho ocurrió al frente de la casa del director de Camaguaey.
DELINCUENCIA EN AUMENTO
Cabe destacar que el vehículo no le pertenecía, sino que era de un amigo que se lo prestó tras un choque que vivió hace un tiempo por culpa de una persona en estado de ebriedad. “Ya vivíamos preocupados hace dos años, pero la delincuencia ha crecido de una manera radical. Todos tenemos que pasar por este mal momento”, opinó Menacho.
“Voy a poner una denuncia. He solicitado las cámaras de los colegios y de los vecinos. A veces uno va a tratar de buscar repuestos y resulta que cuando vas a comprar te das cuenta que te venden tu propio producto robado y tienes que comprarlo a los delincuentes”, señaló mortificado el artista.