24 Horas Edición Medio Día

06/01/2022

Breña: director de Camaguey denunciará a ladrones que desmantelaron su auto

El vehículo quedó inservible con el robo de las computadoras internas. Adolfo Menacho indicó que actualmente no tienen los ingresos de antes, por lo que reparar el vehículo se le hará difícil.




Esta madrugada delincuentes robaron partes imprescindibles del vehículo del director de la orquesta salsera Camaguey, Adolfo Menacho. Señaló que su esposa es quien le avisó que su auto no encendía y al abrir la capota se percató que se llevaron las partes más importantes del motor y lo dejó prácticamente inservible.

Según dijo el cantante, los delincuentes se llevaron las computadoras, el sistema de aire, entre otras cosas que le faltan determinar con ayuda de un mecánico. “Los ladrones, al parecer, han usado herramientas especiales para sacar de manera inmediata las partes internas del auto”, explicó, además, el hecho ocurrió al frente de la casa del director de Camaguaey.

DELINCUENCIA EN AUMENTO

Cabe destacar que el vehículo no le pertenecía, sino que era de un amigo que se lo prestó tras un choque que vivió hace un tiempo por culpa de una persona en estado de ebriedad. “Ya vivíamos preocupados hace dos años, pero la delincuencia ha crecido de una manera radical. Todos tenemos que pasar por este mal momento”, opinó Menacho.

“Voy a poner una denuncia. He solicitado las cámaras de los colegios y de los vecinos. A veces uno va a tratar de buscar repuestos y resulta que cuando vas a comprar te das cuenta que te venden tu propio producto robado y tienes que comprarlo a los delincuentes”, señaló mortificado el artista.


Temas Relacionados: BreñaDelincuenciaDenunciaRoba AutosRobo

También te puede interesar:

DENGUE