24 Horas Edición Central

05/01/2022

Essalud habilitó 17 puntos para descarte de COVID-19 en Lima y Callao

La atención será previa cita llamando a la línea exclusiva 107 de EsSalud y se atenderá de lunes a domingo las 24 horas del día.




Ante el aumento de la demanda por pruebas de descarte COVID-19 en los centros de salud a nivel nacional, El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que cuenta con 17 centros en Lima Metropolitana para realizar la prueba antígena de de descarte.

Los centros están ubicados en el IPRESS Rímac, CAP San Juan de Miraflores, Polide6 San Carlos de San Juan de Lurigancho, Preventorio San Miguel, Parque Habich y Playa Miller, ambos ubicados en Jesús María, Hospital Voto Bernales en Santa Anita y Parque 'Las Virreinas' en Lurín.

Otros puntos son el Hospital Uldarico Rocca y Villa Panamericana, ambos ubicados en Villa el Salvador, CAP María Donrose en Ventanilla y Hospital, y CAP Negreiros en el Callao.

La atención será previa cita llamando a la línea exclusiva 107 de EsSalud y se atenderá de lunes a domingo las 24 horas del día.

PRUEBAS DE DESCARTE COVID-19

Cabe recordar que las prueba será tomada a las personas que presenten algún síntoma relacionado al COVID-19, con sospecha de contagio o haber estado en con una persona infectada.


Temas Relacionados: CallaoCovid19EnperúLimaPruebas De Descarte De Covid-19

También te puede interesar:

DENGUE