24 Horas Edición Central

05/01/2022

SJM: un fallecido tras accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Una de las primeras hipótesis señala que la víctima se habría quedado dormida delante del volante, por lo que el vehículo terminó impactando contra la parte posterior de otra unidad.




Un nuevo accidente de tránsito vuelve a manchar de sangre las pistas de la capital. Esta vez en la Panamericana Sur, donde dos camiones protagonizaron un fatal choque a la altura del puente Alipio en el distrito de San Juan de Miraflores (SJMP), que cobró la vida de un sujeto identificado como Edward Joel Cieza Pérez .

Una de las primeras hipótesis señala que la víctima se habría quedado dormida delante del volante por lo que el vehículo terminó impactando contra la parte posterior de otra unidad que trasladaba vinos.

El compañero de Cieza Perez logró sobrevivir de milagro. Ambos se dirigían al Sur a repartir productos de limpieza. Según el copiloto del camión, él y su compañero fueron sorprendidos por el fuerte impacto.

Hasta el lugar llegaron dos unidades de Bomberos y de la Policía Nacional del Perú (PNP). Los buses y autos particulares quedaron atrapados en la congestión vehicular que provocó el cierre de uno de los carriles con dirección al Sur.

Luego de varias horas peritos de criminalística procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue central de Lima a la espera de la llegada de los familiares de este hombre natural de Chota, Cajamarca.


También te puede interesar:

DENGUE