24 Horas Edición Central

05/01/2022

Surco: joven se salva de ataque de delincuente haciendo señas

La joven con su mano izquierda, les hace señas a una pareja para indicarle que estaba en peligro, esos gestos bastaron para que pueda ser auxiliada y rescatada de las manos del inescrupuloso sujeto.




De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad en el distrito de Surco, se ve cómo una joven caminaba por el pasaje Rosa Merino rumbo a su casa. De pronto, un delincuente la intercepta, la abraza y ambos regresan por el mismo lugar.

El sujeto tenía un cuchillo de cocina con el que amenaza a su víctima y, cuando parecía que la suerte de esta mujer estaba echada, se cruza con una pareja que venía en sentido contrario por el mismo pasaje Rosa Merino.

La joven con su mano izquierda, les hace señas a una pareja para indicarle que estaba en peligro, esos gestos bastaron para que pueda ser auxiliada y rescatada de las manos del inescrupuloso sujeto.

 

DELINCUENCIA IMPARABLE

 

Se trata de uno de los problemas que se vive en la Urbanización Los Próceres y en otros puntos del distrito de Surco. Los robos al paso, en moto o en autos de alta gama continúan, estos ponen en peligro a todos los vecinos.

Es por ello que, con la finalidad de hacerle frente a esta problemática, la Municipalidad de Surco dio a conocer su plan de seguridad para este 2022.

Debido a que la mayoría de asaltos que ocurren en el distrito son realizados con motos en la que van dos personas, el alcalde Jean Pierre Combe vio con buenos ojos la propuesta de su par de Miraflores Luis Molina.

Además, planteo aumentar la presencia de personal de serenazgo en los sectores mas peligrosos del distrito para realizar la labor preventiva.

Durante el año 2021, los serenos de surco evitaron 250 robos y realizaron la captura de 180 delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenteMunicipalidad De SurcoSurco

También te puede interesar:

DENGUE