24 Horas Edición Medio Día

05/01/2022

San Isidro: usan modalidad del "intercomunicador" para robar en departamento

Los delincuentes tocaron todos los timbres del edificio, para que un distraído vecino piense que se trata de algún conocido suyo y les permita el acceso.




Un nuevo hecho delictivo se registra en la ciudad. Esta vez, en el cruce de las calles Esquilache y Libertadores, en San Isidro, unos delincuentes ingresaron a una vivienda bajo la modalidad del "intercomunicador".

Los malhechores llegaron hasta un edificio de 4 pisos y tocaron varios intercomunicadores en la reja, pensando que era alguien conocido, uno de los vecinos abrió la puerta.

Una vez dentro, maniataron la puerta de la vivienda del tercer piso, para así llevarse raudamente un televisor de 42 pulgadas.

Vecinos del cuarto piso llamaron a la policía al ver que la vivienda había sido flagelada, personal municipal llegó rápidamente, pero los delincuentes ya habían huido. Ellos revisaron cámaras de seguridad que habían captado todo lo ocurrido.

MODALIDAD DEL "INTERCOMUNICADOR"

Este robo se dio bajo la modalidad del "intercomunicador", que consiste en que los delincuentes toquen todos los timbres del edificio, para que un distraído vecino piense que se trata de algún conocido suyo y les permita el acceso.

Por eso, recuerde estar alerta, y ante cualquier llamado a su intercomunicador, solicitar información clara para no poner en riesgo su integridad ni la de sus vecinos.


Temas Relacionados: DelincuenciaDepartamentoEdificioRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE