24 Horas Edición Central

05/01/2022

Panamericana Sur: intervienen a colectivos con placas adulteradas y sin SOAT

Según el gerente de Seguridad Ciudadana de Surco, estos vehículos son un verdadero peligro, ya que realizan viajes interprovinciales, desde Lima hasta Cañete, Mala, Ica y otras ciudades del Sur.




La tarde del pasado martes se llevó a cabo un operativo para intervenir a vehículos que ofrecen el servicio de taxi colectivos en la Panamericana Sur.

La Unidad de Tránsito de la Policía Nacional llevó a cabo un operativo en la Panamericana Sur donde se intervino a colectiveros que no contaban con licencias de conducir, algunos prestaban servicios de taxi con certificado de inspección técnica vehicular vencido, incluso otros intervenidos no contaban con SOAT.

Muchos de estos vehículos se ubican en horas de la madrugada a la altura del Puente Próceres, y por lo general no respetan los paraderos formales.

COLECTIVEROS BRINDAN SERVICIOS DE VIAJES INTERPROVINCIALES 

Según el gerente de Seguridad Ciudadana de Surco, estos vehículos realizan viajes interprovinciales, desde Lima hasta Cañete, Mala, Ica y otras ciudades del Sur.

"Brindan servicios sin ningún tipo de control, no respetan las normas de tránsito, y conducen a gran velocidad", señaló.

 

 


Temas Relacionados: Colectiveros InformalesLimaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE