24 Horas Edición Central

04/01/2022

Huaycán: un herido tras balacera desatada por presuntos transportistas informales

Según contaron los vecinos, la balacera se habría iniciado tras una discusión de algunos transportistas informales que se disputan un paradero ubicado bajo el cerro.




Un padre de familia resultó gravemente herido tras desatarse una balacera en Huaycán. Según contaron los vecinos la ráfaga de disparos lo habrían iniciado un grupo de transportistas informales.

Zunilda Barros, su esposo, Antonio Flores Huaichu, y sus dos hijas se encontraban en el interior de su vivienda cuando la balacera se desató, una de ellas impactó contra el padre de familia, quien hoy se encuentra grave en el hospital de EsSalud de Ate, a la espera de una segunda operación.

Según contaron los vecinos, todo se habría iniciado tras una discusión de algunos transportistas informales que se disputan un paradero ubicado bajo el cerro. Esta no sería la primera vez que este grupo de transportistas protagonizan hechos lamentables.

Tras el incidente otras dos viviendas resultaron con varios disparos. El caso viene siendo investigado por la comisaría del sector.

FAMILIA PIDE APOYO PARA HOMBRE HERIDO

Zunilda Barros solicitó ayuda para su esposa, ya que es el único sustento de su familia. 


Temas Relacionados: BalaceraEssaludHuaycán

También te puede interesar:

DENGUE