24 Horas Edición Central

04/01/2022

Carabayllo: PNP captura a dos delincuentes armados y recupera camioneta robada

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) informaron que se mantiene alerta para detener a los ladrones, pero recomiendan tener cuidado cada vez que llegue o salga de su casa.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) dieron un duro golpe contra la delincuencia en el distrito de Caraybllo.

Dos delincuentes intentaron huir de la Policía Nacional, al ser descubiertos robando una camioneta, incluso uno de ellos, ve que abren la reja de un condominio y entra corriendo para esconderse y desviar la atención de las autoridades.

Se trata de la banda delincuencial “Los desorientados del Cono Norte”, quienes sembraban el terror en la zona y se dedicaban al robo de vehículos de alta gama en el distrito.

 

DETENIDOS

Angelo Giuseppe Cadenas Soto de 28 años de edad y Juan Manuel Ortega Huangal de 30 años de edad, fueron detenidos por los efectivos policiales de Carabayllo, luego de que asaltaron a un hombre en la puerta de su casa, para llevarse su camioneta.

Durante la intervención policial se les encontró un arma de fuego totalmente abastecida y lista para matar si sus víctimas si se resisten al robo.

El delincuente de nombre Juan Manuel Ortega Huangal alias "Chino", según la Policía Nacional ha sido detenido antes y tiene antecedentes por robo agravado y a pesar de las pruebas claman inocencia.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) informaron que se mantiene alerta para detener a los ladrones, pero recomiendan tener cuidado cada vez que llegue o salga de su casa.


También te puede interesar:

DENGUE