24 Horas Edición Central

04/01/2022

Carabayllo: capturan a dos delincuentes que robaban autos

Los malhechores actuaron bajo una nueva modalidad que se está volviendo común en la capital.




Las cámaras de seguridad del distrito de Carabayllo captaron el preciso instante en que dos delincuentes huyeron, luego de que la policía los busque para detenerlos y recuperar una camioneta que acababan de robar de la puerta de una casa. 

La banda a la que pertenecen los malhechores, conocida como ‘Los desorientados del Cono Norte’, estarían causando terror entre las personas que tienen vehículos en la jurisdicción.

Los hampones fueron identificados como Angelo Giuseppe Cárdenas Soto y Juan Manuel Ortega Huangal, quienes fueron detenidos y trasladados para las diligencias del caso.

En horas de la noche del pasado lunes, los sujetos se acercaron a un domicilio cuando el dueño de la camioneta ingresaba a su hogar. Segundos después, lo encañonaron para arrebatarle sus pertenencias y la camioneta que fue recuperada por la policía.

SUJETOS HUYERON DESORIENTADOS

El registro de las cámaras de seguridad dieron cuenta de que los sujetos huyeron desorientados debido a que no habrían conocido bien la zona, e incluso intentaron ingresar a un condominio en la zona para salvarse de la detención. 

Hasta el lugar, llegó la policía para detener a los dos malhechores, uno de quienes cuenta con antecedentes por robo agravado.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCamionetaCarabaylloRobo

También te puede interesar:

DENGUE