24 Horas Edición Medio Día

04/01/2022

Huaycán: desconocidos balean casas y dejan gravemente herido a un hombre

El herido fue operado de emergencia para salvar su vida; sin embargo, su condición es delicada, debido a que varios órganos quedaron comprometidos por la bala.




En Ate, desconocidos atacaron con 12 disparos a una combi y a dos viviendas de la zona de Huaycán. Según testigos, los sujetos llegaron en dos vehículos de lunas polarizadas y ejecutaron la balacera.

Un vecino del sector relató que los criminales dispararon primero cuatro veces contra la combi y luego hacia las casas. Debido al ataque, varias propiedades quedaron afectadas y se presentó un herido de gravedad producto de los impactos.

Uno de los impactos ingresó a la propiedad de Antonio Flores de 42 años, quien estaba alistándose para ir a la iglesia cuando una bala le cayó.

“Él estaba cambiándose, poniéndose la camisa. Parecía una balacera. Yo miro a mi esposo y de frente ingresa una bala por su estómago”, indicó Sonilda Barra Soto, esposa de la víctima.

Ante la situación, el herido fue operado de emergencia para salvar su vida; sin embargo, su condición es delicada, debido a que varios órganos quedaron comprometidos por la bala.


Temas Relacionados: AtaqueAteBalaceraHeridoHuaycán

También te puede interesar:

DENGUE