24 Horas Edición Central

04/01/2022

Lince: denuncian demora en la entrega de brevetes en el Touring

Los ciudadanos reclamaron que son varias horas que los tienen esperando bajo el sol para rendir su examen de conocimientos.




En los exteriores del Touring, distrito de Lince, se ha reportado dos largas colas de personas que esperan realizar los trámites para gestionar su brevete. Se presume que se ha sobreprogramado citas para un mismo día, pues el proceso es muy lento y muchas personas están esperando durante horas.

Dos largas colas se han formado por la falta de programación, pues algunos han esperado desde muy temprano para su examen a las 11 de la mañana, pero aún no pueden rendir su examen; mientras que otra larga cola, para quienes debían dar su examen a la 1 de la tarde, aún deberán esperar mucho tiempo más.

Cabe destacar que, para brindar el examen exigido, han tenido que presentar un certificado médico que tenía una vigencia de seis meses, lo cual indica que de perder la oportunidad ahora, tendrán que tramitar nuevamente otro certificado y volver a programar la fecha de manejo. 

MOLESTIA DE LOS CIUDADANOS

Una ciudadana indicó que no podía sacar una cita de manera virtual pues el sistema no lo permitía, intentó comunicarse por teléfono con la entidad responsable y, tras varios días de insistencia, le indicaron que debía sacar la cita de manera virtual. Otros ciudadanos indicaron que han esperado cerca de un mes para obtener una cita.


Temas Relacionados: BreveteDemoraLargas ColasLicencia

También te puede interesar:

DENGUE