24 Horas Edición Medio Día

04/01/2022

Tramite de pasaporte: reportan que deben esperar hasta 5 meses para una cita en Migraciones

Los usuarios de redes sociales reportaron que deben esperar por varios meses para realizar el trámite del pasaporte.




En la sede de Migraciones ubicada en la avenida España, distrito de Breña, varios usuarios en redes sociales han reportado que no hay citas en la web de la página oficial de Migraciones y han debido esperar hasta cinco meses para poder realizar los debidos trámites para obtener su pasaporte.

“He esperado cinco meses, es una incomodidad. Además, uno ingreso y lo tratan mal, es una falta de respeto”, reclamó uno de los ciudadanos que esperaba en una larga cola para ser atendido. “Yo esperé cuatro meses por una cita, no es justo. Se debe abrir más sedes de Migraciones, todavía me tienen en la cola cuando soy adulto mayor”, dijo una ciudadana visiblemente molesta.

Cabe destacar que, esta es una temporada en la que muchos viajan al extranjero por turismo o por motivos personales; sin embargo, varios ciudadanos han denunciado que cuando se ingresa a la pagina de Migraciones no aparecen fechas próximas para obtener una cita, incluso, muchos han manifestado que han viajado a otras regiones del país para tramitar este documento.


Temas Relacionados: BreñaMigracionesPasaporte

También te puede interesar:

DENGUE