24 Horas Edición Medio Día

03/01/2022

Comas: asaltos aumentan en cruce de avenida Túpac Amaru con Belaunde

Los vecinos temen el tránsito del día a día, donde incluso presencian balaceras.




La delincuencia generalizada ha tomado lugar en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Belaúnde, ubicadas en el distrito de Comas. Las mencionadas avenidas principales se han convertido en el lugar preferido por los delincuentes del distrito.

Los malhechores aprovechan que la zona es muy transitada para poder robar en moto y a pie, portando cuchillos y otras armas. A tempranas horas del día, el panorama en el lugar es un poco más tranquilo, escenario que cambia a partir de las 5:00 p.m. o 6:00 p.m.

En las noches, la zona se llena de vehículos y ello es aprovechado por los criminales que se posicionan en la avenida Belaúnde y roban a sus víctimas todas sus pertenencias a través de las ventanas de los vehículos en los que viajan.

VECINOS TEMEN POR SU SEGURIDAD

Los vecinos de la zona afirmaron que existe poca presencia policial y que siempre tratan de subir rápido a los taxis o combis. Asimismo, señalaron que, ante el temor, se ven obligados a salir de sus casas sin celulares y con poco dinero para evitar ser afectados por la delincuencia.

Ante la problemática que existe en el distrito, el municipio implementó el comando especial “Tucuy Ricuy”, grupo de élite que ha sido puesto en marcha para combatir a los delincuentes que operan en los distintos puntos del distrito.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaInseguridad CiudadanaVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE