24 Horas Edición Medio Día

03/01/2022

Imitador de Héctor Lavoe fue baleado en Puente Piedra

Según los testigos, un sujeto apareció repentinamente y le disparó a quemarropa hasta 6 veces, pero solo una bala le impactó.




Víctor Julio Reyes, quien se gana la vida imitando al cantante Héctor Lavoe, recibió un disparo en el abdomen de un sujeto que apareció en la zona de Víctor Reyes en Puente Piedra. El hecho ocurrió cuando se encontraba en la puerta de su casa conversando con una amistad.

Según los testigos, un sujeto apareció repentinamente y le disparó a quemarropa hasta 6 veces, pero solo una bala le impactó. La esposa del imitador, dijo que fue ella quien trasladó a su esposo hasta el centro de salud en un primer momento.

El imitador estuvo cerca de perder la vida por este atentado, por ello la familia pide que la justicia pueda detener al agresor. En este momento, Víctor Reyes se encuentra en estado de recuperación, afortunadamente, ya ha podido salir de la parte más crítica, pero sigue en estado delicado. Según las primeras informaciones, el presunto agresor sería un vecino de la zona identificado como Armando Miranda, pero las autoridades continúan con las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AtentadoDisparóImitadorPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE