24 Horas Edición Medio Día

31/12/2021

Terminal Pesquero del Callao: ¿Cuánto cuesta el pescado a un día del 2022?

Los comerciantes invitan a la población a visitar el terminal ante los bajos precios de algunos productos y con la seguridad que todos están bastante frescos




Hasta el Terminal Pesquero del Callao llegó 24 Horas Mediodía para conocer los diferentes precios del pescado a solo horas del 1 de enero del 2022, feriado que será aprovechado por ciudadanos para ir a comprar este alimento. 

Una vendedora del lugar contó que el furel, bonito y perico son los pescados más solicitados. Los precios que oscilan son de 3 a 5 soles. "Ha habido bastante negocio, mucha acogida, estoy desde las 2 a.m.", expresó.

TRABAJO CON NORMALIDAD

 

El terminal pesquero del Callao continuará trabajando el primero y dos de enero, según informó el responsable de este centro de abastos, pues se trata de un producto de primera necesidad, pese al aviso de cierre de muelles y playas, pero los mercados mayoristas van a atender con normalidad.

Desde muy temprano este terminal presenta gran movimiento y presencia de compradores, los pescados que más se están vendiendo son el bonito y jurel, que están entre 3 y 2.50 soles el kilo, respectivamente. Mientras que el precio de perico se encuentra a 20 soles el kilo.

 

 


Temas Relacionados: 1 De EneroPescadoTerminal Pesquero

También te puede interesar:

DENGUE