24 Horas Edición Central

30/12/2021

Miraflores y Chorrillos cerrarán sus playas hasta el 3 de enero

El cierre de las playas de ambos distritos se deben al incremento de casos positivos de la COVID-19 a causa de la variante Ómicron.




Tras el anuncio del Gobierno del cierre de playas de todo el litoral peruano los días 31 de diciembre y 1 de enero próximo, a fin de evitar la propagación de contagios de la COVID-19, durante el feriado por fin de Año.

En esa línea el alcalde de Miraflores, Luis Molina, y el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, anunciaron la ampliación del cierre de las playas de la Costa Verde hasta el 3 de enero.

"El sábado y domingo va a ir multitudes a la playa por eso Miraflores ha determinado cerrar las playas el día y tres, y los únicos que podrán ingresar son los surfistas", informó Luis Molina.

En tanto en Chorrillos, las playas Agua Dulce, Chorrillos y playa Pescadores, los días 2 y 3 de enero no podrán ingresar ni tablistas ni pescadores.

"La actividad de la pesca artesanal va a estar prohibido, se va a suspender, se va a suspender toda actividad que sea ingresar a mar y arena va a estar restringido", aseguró Augusto Miyashiro.

CIERRE DE PLAYAS POR AUMENTO DE CASOS COVID-19

El cierre de las playas de ambos distritos se deben al incremento de casos positivos de la COVID-19 a causa de la variante Ómicron.


También te puede interesar:

DENGUE