24 Horas Edición Central

30/12/2021

Kimba y Samara, la primera pareja de leones blancos en el parque de las Leyendas

Estos felinos, que llegaron al recinto desde el zoológico de León, en México, permanecieron en cuarentena, a fin de realizarles el seguimiento conductual, alimenticio y médico respectivo.




En medio de bailes y rugidos felinos, el parque de las Leyendas albergó a sus dos nuevos inquilinos. Se trata de Kimba y Samara dos leones blancos de once meses de edad, nuestro país es su nuevo hogar.

Temerosos al inicio, ambos felinos olfatearon y reconocieron lentamente este nuevo espacio hasta que al final se aventuraron a salir para el asombro y disfrute de los visitantes al parque.

Esta variedad de leones son especialmente vulnerables. La caza indiscriminada por su singular pelaje y la depredación de su medio ambiente los amenaza. usted podrá aprovechar estos dias de fiestas de fin de año para conocer a estos simpáticos animales.

Los representantes del parque de las leyendas informaron que, de esta manera ayudan a la conservación de estos hermosos animales que,  pueden llegar a medir hasta dos metros y medio, pesar 270 kilos y vivir un tiempo de 15 años.


Temas Relacionados: LeonesParque De Las LeyendasZoológico

También te puede interesar:

DENGUE