24 Horas Edición Central

29/12/2021

Conozca las mejores cábalas para recibir el Año Nuevo

Los productos que se ofertan son para todos los bolsillos y todos los gustos. Usted podrá encontrar todo tipo de cábala para empezar este año.




Desde solemnes samuráis, pasando por místicos rituales de sanación y hasta las más rimbombantes prendas íntimas es lo que usted puede encontrar en la conocida calle Capón en el Cercado de Lima, durante estas fechas decembrinas.

Los productos que se ofertan son para todos los bolsillos y todos los gustos. Usted podrá encontrar todo tipo de cábala para empezar este año, desde las más tradicionales prendas íntimas femeninas, hasta la más infinita y creativa variedad de calzoncillos.

 

 

EL AÑO DEL TIGRE

Si lo que usted desea es algo más íntimo, los comerciantes le pueden proporcionar una discreta y atractiva propuesta. El año 2022 es el año del tigre, muchos esperan que el espíritu de este poderoso animal los dote de fuerza para empezar el año venidero.

En nuestro país decenas de personas creen ciegamente en este ritual de la limpia del aura, muchos vienen enfocados y con su signo en mente. Según los míticos, autoridades y conocedores del aura y las energías. El año del tigre significa un gran cambio positivo para las personas y el mundo.

La limpia cuesta S/ 50 y debería de sanar su aura cargada por los problemas y la pandemia. Recuerde que lo importante es divertirse y empezar con una sonrisa el año, sea por la fe en alguna creencia o una cábala especial, lo importante es desear el bien. 


Temas Relacionados: Ano NuevoCalle CapónPrendas Amarillas

También te puede interesar:

DENGUE