24 Horas Edición Central

29/12/2021

Nuevo paso a desnivel en el óvalo Monitor Huáscar presenta un 61% de avance

La construcción de esta obra, generó muchas críticas a la gestión actual, sin embargo, Jorge Muñoz considera que la opinión de los ciudadanos cambiará en cuanto se concluya la obra al 100%.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que la construcción del paso a desnivel en el óvalo Monitor Huáscar presenta un avance del 61%.

"Importante saber que tenemos más del 61 % de avance y lo que se tiene proyectado para cerrar el mes de diciembre es llegar al 63% por eso la visita de hoy para ver cómo va la obra, para ver cómo se está avanzando de acuerdo al plan establecido", indicó Muñoz.

El burgomaestre llegó hoy por la mañana para supervisar las obras , y según señaló, con el trabajo que se viene ejecutando está obra será concluida en el plazo de entrega establecido. 

Como se recuerda, el anuncio de la construcción de esta obra generó muchas críticas a la gestión actual, sin embargo, Muñoz considera que la opinión de los ciudadanos cambiará en cuanto se concluya la obra al 100%.

OBRA BENEFICIARÁ A MÁS DE 500 MIL VECINOS 

Este paso a desnivel tiene como objetivo beneficiar a más 500 mil vecinos de los distritos de La Molina, San Borja, Surco, San Luis y San Isidro.


Temas Relacionados: LimaÓvalo MonitorSaque Lateral

También te puede interesar:

DENGUE