24 Horas Edición Central

29/12/2021

VMT: bus chocó contra auto y conductor fugó dejando a una mujer herida

Según registros, el conductor de la unidad que ocasionó el accidente, registra papeletas por un monto de 9 mil soles por faltas graves y muy graves.




Un violento choque entre un bus transporte público de la empresa Sol de Oro y un auto particular, dejó mal herida a una mujer identificada como Lady Santa Cruz (23)El hecho ocurrió el la cuadra 29 de la avenida Pachacútec en el distrito de Villa María del Triunfo

Según imágenes registradas por la víctima, el bus de transporte público impactó contra el auto particular en el que se encontraba junto a su pareja. Tras el accidente la víctima terminó con fracturas en el brazo, la mujer se encuentra internada en el hospital María Auxiliadora

El conductor del bus fue identificado como Darwin Fierro, quien habría perseguido a la pareja por una discusión minutos antes del accidente.

El conductor del bus  se encuentra detenido en la comisaría de Villa María del Triunfo, y será investigado por ocasionar el choque además por abandonar a las víctimas del accidente.

CONDUCTOR QUE OCASIONÓ ACCIDENTE CUENTA CON PAPELETAS POR 9 MIL SOLES 

Cabe resaltar que según registros este conductor registra papeletas por un monto de 9 mil soles por faltas graves y muy graves. Asimismo, este conductor registra una denuncia por causar lesiones graves a uno de sus pasajeros.


También te puede interesar:

DENGUE