24 Horas Edición Central

29/12/2021

SJM: hampones ingresan a minimarket y se llevan 7 mil soles

A pesar que cámaras de seguridad registraron todo lo sucedido, los delincuentes lograron huir llevándose 7 mil soles, entre dinero efectivo y objetos de valor.




Un nuevo hecho delictivo azota las calles de San Juan de Miraflores. En la cuadra 6 de la avenida Miguel Iglesias, un minimarket fue asaltado por dos delincuentes, quienes se llevaron más de 7 mil soles.

Los dos sujetos llegaron al minimarket 'Marco', y amenazaron con una pistola al empleado, quien se vio forzado a entregar todo el dinero guardado en la caja registradora.

Posteriormente, lo obligaron a introducir los licores más caros de la tienda -valorizados en más de 100 soles cada uno- en una mochila.

A pesar que cámaras de seguridad registraron todo lo sucedido, los delincuentes lograron huir llevándose 7 mil soles, entre dinero efectivo y objetos de valor.

Los dueños del establecimiento piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues este delito no puede quedar impune, ya que son meses de ahorros que se han escapado junto con los malhechores.


Temas Relacionados: DelincuenciaMinimarketRoboSjm

También te puede interesar:

DENGUE