24 Horas Edición Central

28/12/2021

¿Dónde está ‘Run Run’? SERFOR se pronuncia y desmiente la muerte del zorro

Las autoridades informaron que, de mejorar su estado de salud, 'Run Run' sería trasladado a otro centro de cautiverio donde sus condiciones de vida podrían asemejarse a la de su habitad natural.




La última foto del zorro 'Run Run' en cautiverio, según SERFOR fue tomada durante las últimas 24 horas y la muestran como prueba de que el pequeño zorrito está vivo. El animal atento, con sus puntiagudas orejas, con los ojos vivaces y el cuerpo recogido, el zorrito sigue un estricto tratamiento por dos enfermedades que contrajo durante su larga convivencia con perros callejeros.

A pesar de ambas enfermedades el personal de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) se muestra optimista con la mejoría del pequeño zorro andino.

De mejorar su estado de salud, 'Run Run' podría ser trasladado a otro centro de cautiverio donde sus condiciones de vida podrían asemejarse a la de su habitad natural.

Como se recuerda, a través de las redes sociales se indicó que el zorro 'Run Run' había fallecido, sin embargo, según la versión oficial el zorrito andino goza de mejores condiciones de salud y está encaminado hacia una completa recuperación.


Temas Relacionados: Fauna SilvestreRun RunSerfor

También te puede interesar:

DENGUE