24 Horas Edición Central

28/12/2021

Familiares de joven aplastada por combi denuncian negligencia del hospital Hipólito Unanue

La familia de Kelly denuncia que le dieron de alta antes de tiempo y que hoy la joven está abandonada a su suerte.




Un impactante video muestra el instante en el que una combi se vuelca en el distrito de Santa Anita. Se ve cómo el conductor realizó una maniobra para evitar chocar contra un vehículo y  termina cayendo en medio de la pista.

Los testigos corren para auxiliar a los pasajeros, entre ellos una joven que fue identificada como Kelly Mishel Flores quien terminó debajo del vehículo, aplastada luego del accidente.

Tras volcar la combi y luego de que los transeúntes auxiliaran a la joven, el conductor sube al vehículo recoge un objeto del suelo, sube a la unidad y se da a la fuga con rumbo desconocido, dejando irresponsablemente a los pasajeros a su suerte.

 

DIAGNÓSTICO DE LA JOVEN QUE FUE APLASTADA POR LA COMBI

Los familiares de Kelly Mishell Flores informaron que la joven se estaba preparando para dar un examen de admisión para estudiar la carrera de Psicología. Ahora está postrada en una cama con fuerte dolores en todo el cuerpo.

El día del accidente, ella fue trasladada al hospital Hipólito Unanue. Su familia denuncia que le dieron de alta antes de tiempo y que hoy la joven está abandonada a su suerte. Además, aseguran que hubo negligencia por parte del hospital.

Panamericana Televisión está a la espera de que las autoridades del hospital Hipólito Unanue se pronuncien y den su versión sobre la denuncia de la familia de Kelly.

Por su parte el presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito, informó que se le brindará el apoyo a la joven para su pronta recuperación.

Hasta el momento aún no ha sido identificado el conductor de la combi que huyó sin brindar auxilio a su pasajera.


Temas Relacionados: CastillistasCombiDenunciaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE