24 Horas Edición Central

28/12/2021

La Victoria: calles repletas de basura impiden el tránsito vehicular y genera foco infeccioso

Pasan los días y estos montículos de basura siguen creciendo, lo que ha provocado la presencia de roedores y malos olores.




El distrito de La Victoria, suma hoy un nuevo problema, ya que sus principales calles se han convertido en un basurero. Avenidas como Parinacochas, Huánuco o hasta la misma Gamarra lucen llenas de desperdicios que incluso impiden el tránsito de vehículos y compradores.

Pero esta situación se agravó con la llegada de la Navidad, ya que según los vecinos desde esta fecha los camiones de basura brillan por su ausencia.

La avenida San Pablo en el distrito de La Victoria otro de los puntos más críticos con respecto a la falta de recojo de basura observe usted como estos residuos han llegado a ocupar gran parte de la vía ocasionando congestión vehicular

Esta misma realidad se registra en las calles de la urbanización Santa Catalina en donde los parques son los nuevos puntos de acopio. Pasan los días y estos montículos de basura siguen creciendo, lo que ha provocado la presencia de roedores y malos olores.

ALCALDE RESPONDE

En una comunicación con el alcalde de La Victoria, Lucho Salvatierra, confirmó que sí se paralizó este servicio durante la fecha de noche buena,  porque sus trabajadores decidieron celebrar la navidad.


Temas Relacionados: BasuraGamarra Cumple 50 AñosLa Victora

También te puede interesar:

DENGUE