24 Horas Edición Central

28/12/2021

El Agustino: familia exige justicia por asesinato de expolicía de 65 años

Los agentes de la Depincri de El Agustino ya investigan el caso, ya que el ladrón guarda similitud con el autor de otros asaltos en la zona del Pino.




Un sujeto que llegó en motocicleta acribilló con su propia arma a un policía en retiro que resguardaba un camión de bebidas gaseosas. Los compañeros de la víctima se escondieron atemorizados por el asesino que huyó mientras amenazaba con volver a usar el arma si alguien intenta detenerlo.

Las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la cuadra 2 del Pino en el distrito de El Agustino registraron los últimos momentos de vida de don Ricardo Medina Mejía, un brigadier de la policía en retiro de 65 años de edad, que prestaba servicios de seguridad para mantener a sus tres últimos y menores hijos.

 

FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

Su familia llora su partida y exoge justicia, ya que pese a los esfuerzos de los testigos y vecinos de la zona por auxiliarlo, el valeroso policía falleció en camino al hospital Bravo Chico.

Ricardo Medina trabajaba prestando servicios de seguridad con su propia arma, fue esta la que el delincuente utilizó para herirlo de muerte. Su hermana sospecha que el sujeto se aprovechó de que Ricardo no puso resistencia, ya que hace pocas semanas también fue víctima de un asalto.

Los agentes de la Depincri de El Agustino ya investigan el caso, ya que el ladrón guarda similitud con el autor de otros asaltos en la zona del Pino. El video será pieza clave para su reconocimiento biométrico, que la policía ya utiliza en la investigación de crímenes.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoEl AgustinoExpolicía

También te puede interesar:

DENGUE