Siete jóvenes denunciaron que pese a gritar pidiendo auxilio tras quedarse atrapados en un ascensor del hotel Radinsson en el distrito de Miraflores, el personal se negó a dejar ingresar a los voluntarios del Cuerpo General de Bomberos para atender la emergencia.
Los jóvenes explicaron que querían recibir la Navidad en la terraza del hotel Radinsson, sin embargo, al usar el ascensor este sufrió una aparente avería y quedaron atrapados al interior de la estructura.
Stephanie Mayer una de las afectadas, utilizó sus redes sociales para denunciar que el personal del hotel tuvo una actitud negligente ante la emergencia que pudo costarle la vida.
DENUNCIA
Ante estos hechos, el personal de la Municipalidad de Miraflores envió a un equipo de fiscalización para inspeccionar el hotel y sus estructuras.
Mientras que, un equipo de Panamericana Televisión estuvo en dicho hotel, pero el administrador del establecimiento se retiró sin declarar a la prensa.
Según la autoridad edil el hotel Radinsson podría recibir una sanción de una UIT, es decir, S/ 4.400 y hasta el cierre temporal de sus instalaciones.