24 Horas Edición Central

24/12/2021

Navidad 2021: Sutran realizó operativos en terminales terrestres de Lima

La informalidad se hace presente en esta fechas, por ello personal de la (Sutran) ejecutó un plan operativo "Viaje Seguro", a fin de garantizar la seguridad de los viajeros.




A pocas horas de celebrar la Noche Buena y Navidad el Terminal Terrestre Yerbateros lució  con gran cantidad de cuidados que, maleta en mano se prepararon para viajar al interior del país a celebrar estas fiestas con sus familiares.

Según se pudo constatar un equipo de Panamericana Televisión, los pasajes en bus en este terminal terrestre no han subido sus tarifas para viajar a los diferentes destinos del interior del País.

Por ejemplo el precio del pasaje para viajar hasta Huancayo es de 30 soles. Si usted quiere viajar hasta Jauja le costará 20 soles.

SUTRAN REALIZA OPERATIVOS EN TERMINALES TERRESTRES

Sin embargo, la informalidad nuevamente se hace presente en esta fechas, por ello personal de  la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ejecutaron un plan operativo "Viaje Seguro" a fin de garantizar la seguridad de los usuarios que optaran por viajar en estas fiestas de  Navidad y Año Nuevo.


Temas Relacionados: OperativoSutranTerminal Terrestre

También te puede interesar:

DENGUE