24 Horas Edición Central

24/12/2021

Escenifican en vivo "Granja Navideña" del Parque de las Leyendas con burritos, vaquitas y ovejitas

¡Un hermoso establo del niño Jesús! El público podrá disfrutar de esta colorida recreación en la Granja Interactiva los viernes, sábados y domingos de este mes.




Hasta el Parque de las Leyendas ubicado en el distrito de San Miguel, llegó 24 Horas Mediodía para apreciar la escenificación en vivo del nacimiento del niño Jesús, que cuenta con la presencia de animales como burritos, vaquitas y ovejitas, que embellecen el establo.

"Nos encontramos en la granja navideña y este año los personajes del nacimiento en vivo está presente en horarios de viernes, sábado y domingos desde el mediodía hasta la 1 p.m.", señaló una vocera de dicho Parque, quien invitó a las familias a ver la escenificación del nacimiento interactivo.

"En nuestra granja interactiva tenemos a nuestra vaquita Gloria, que está comiendo heno de alfalfa y junto a Gloria está su amiga inseparable la burrita Rosita", explicó. 

HORARIOS

El público podrá disfrutar de esta colorida recreación en la Granja Interactiva los viernes, sábados y domingos de este mes, de 12 m. a 1 p.m. Además, podrán interactuar con algunos animales de la colección zoológica.

El costo del ingreso a este importante centro de esparcimiento es S/ 15 para adultos, S/ 8 para niños (de 3 a 12 años); las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carnet del Conadis.


También te puede interesar:

DENGUE