24 Horas Edición Central

23/12/2021

Carabayllo: colectivero atropella a mujer y la deja con grave lesión en la pierna

La mujer regresaba a su casa cuando en su intento de cruzar la pista fue embestida por una minivan. El irresponsable conductor lejos de ayudarla la abandonó.




Con una grave lesión en la pierna terminó Melva Sánchez (29) luego de ser brutalmente atropellada por una minivan en el distrito de Carabayllo.

La mujer regresaba a su casa cuando en su intento de cruzar la pista fue embestida por una minivan. El irresponsable conductor lejos de ayudarla la abandonóTras el terrible accidente, Melva hoy vive un pesadilla, ya que deberá ser sometida a una segunda operación para reconstruirle el pie.

La familia de la víctima pide apoyo para poder costear los gastos médicos, ya que hasta el momento han gastado cerca de 10 mil soles para salvarle la vida. Los vecinos de la zona denunciaron que cruzar  la avenida San Lorenzo es un calvario, ya que los vehículos que pasan por esta zona van a gran velocidad.

MUJER LLEGÓ A LIMA PARA BUSCAR TRABAJO

Nelva Sánchez había llegado a la capital desde Amazonas en busca de un trabajo. La familia solicitó al Ministerio de la Mujer apoyar los gastos médicos de Nelva.


También te puede interesar:

DENGUE