24 Horas Edición Medio Día

23/12/2021

Cercado de Lima: siguen las colas en 'paviferias' a horas de Navidad

Cada vez más personas se congregan en busca de este producto para la celebración familiar. Desde muy temprano se han formado largas filas.




Quedan cada vez menos horas para la Navidad, y más personas llegan presurosas a las diversas 'paviferias' de Lima en busca de este tradicional ave consumida en la cena de estas fiestas.

Un equipo de 24 Horas Mediodía llegó hasta los exteriores de la puerta 1 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde desde tempranas horas se forman largas filas de personas.

Con bolsa en mano, estos ciudadanos se mostraban esperanzados en conseguir este producto para la celebración familiar. Los más demandados son los pavos de entre 6 y 10 kilos.

Por las medidas restrictivas por la COVID-19, todos deben llevar su carnet de vacunación, presentarse con mascarilla doble y mantener la distancia a fin de evitar los contagios.

PAVIFERIA EN SURQUILLO

Otro lugar donde se han registrado largas colas es en la paviferia de Surquillo donde se han presentado alrededor de 300 personas para adquirir pavo por medio de canje. Ante la alta demanda escaseaban los pavos de 9 y 12 kilos, por otro lado, muchos ciudadanos reclamaron porque se estarían formando otras colas, originando caos y desorden en el lugar.


Temas Relacionados: Cena NavideñaCercado De LimaColasLimaNavidadPavo

También te puede interesar:

DENGUE