24 Horas Edición Medio Día

22/12/2021

Ate: caída de árbol dejó a mujer con heridas en el rostro y cabeza

La afectada estuvo desmayada en el piso alrededor de media hora. Además de las lesiones, la señora perdió toda su mercadería producto de la caída del árbol de gran tamaño.




Un árbol de gran tamaño se desplomó en el distrito de Ate Vitarte dejando a una señora afectada con heridas en el rostro y cabeza. Según testigos, la víctima estuvo desmayada en el piso alrededor de media hora. 

Tal como mostraron las imágenes de 24 Horas Mediodía, el árbol de aproximadamente 25 metros de altura dejó un enorme hendidura, luego de que su raíz terminó de romperse y provocara su caída no solo sobre el césped sino en toda la pista.

El incidente ocurrió al promediar las 2 de la tarde del lunes 21 de diciembre y a la afectada tuvieron que trasladarla de emergencia al hospital. Además, relatan que toda su mercadería se perdió producto de este accidente.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Vecinos alegan que no es la primera vez que un árbol se desploma, además señalaron que la Municipalidad no hace mantenimiento. "Ha ocurrido en anteriores oportunidades, se han caído tres árboles. Es preocupante", dijo una testigo.

Nuestro reportero César Gallegos constató la cantidad de árboles que tienen décadas y mostró los restos de otros árboles caídos, que tuvieron que ser cortados, para evitar mayores daños. 


Temas Relacionados: Ate VitarteCaída De ÁrbolHerida

También te puede interesar:

DENGUE