24 Horas Edición Medio Día

22/12/2021

Policía sigue el rastro de secuestrador de niña en La Molina

Chofer del taxi que condujo al sujeto y la menor hasta el centro comercial Puruchuco quedó bajo custodia policial, tras acudir voluntariamente a la comisaría para declarar.




La policía continúa las investigaciones para identificar y ubicar al sujeto que secuestró a una niña de 8 años y la tuvo en su poder por varias horas, antes de devolverla a su casa en la avenida Ingenieros, en La Molina.

Se supo que el chofer del taxi que condujo al sujeto y la menor hasta el centro comercial Puruchuco quedó bajo custodia policial, tras acudir voluntariamente a la comisaría para dar su testimonio.

Como se sabe, la menor fue captada por el sujeto en horas de la tarde. De acuerdo a su testimonio, el hombre vestido con polo blanco, pantalón negro y gorra, le ofreció llevarla de paseo.

REGISTRO DE CÁMARAS

Fue entonces que ambos abordaron un taxi, como quedó registrado por cámaras de vigilancia. El sujeto estuvo con ella por varias horas en el centro comercial.

Se presume que la alerta dada y la fuerte presión mediática habrían hecho que el secuestrador desista, por lo que decidió devolverla a la puerta de su casa personalmente, al promediar las 12 AM.

Agentes de la Dirincri señalaron que se encuentran en el proceso de recoger el registro de las cámaras para tener más pistas del sujeto.


Temas Relacionados: DirincriInvestigaciónLa MolinaMenor De EdadNiñaPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE