24 Horas Edición Central

21/12/2021

Los Olivos: vecinos hartos de la delincuencia reclaman más patrullaje en la zona

La última víctima fue una mujer que se desplazaba por la cuadra nueve del jirón Azafrán, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes la golpearon y jalaron de los cabellos para robarle.




Vecinos del distrito de Los Olivos se encuentran muy indignados por la falta de apoyo de la autoridades para combatir la inseguridad ciudadana que azota las calles del distrito. Cámaras de seguridad registran a diario los constantes robos de los que son víctimas los vecinos del distrito. 

La última víctima fue una mujer que se desplazaba por la cuadra nueve del jirón Azafrán, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes la golpearon y jalaron de los cabellos para robarle sus pertenencias. Los delincuentes lograron huir del lugar a bordo de una mototaxi.

Según los vecinos las autoridades del distrito brillan por su ausencia, ya que el patrullaje y presencia de serenazgo es nulo en esta parte del distrito.

VECINOS CON SUS PROPIOS RECURSOS, CONTRATARON VIGILANTE

Asimismo, los vecinos cansados de tanta inseguridad, con sus propios recursos contrataron a un vigilante, sin embargo, debido a la falta de recursos prescindieron de sus servicios.

Vecinos esperan que las autoridades se pronuncien ante este problema, y así erradicar la delincuencia en el distrito.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLos OlivosSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE