24 Horas Edición Central

21/12/2021

Ate: falsos repartidores disparan y dejan grave extranjera que no se dejó robar

Según testigos, los delincuentes llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta lineal, uno de ellos bajo y apuntó con un arma de fuego a la víctima para robarle su cartera y celular.




Una joven mujer de nacionalidad venezolana se encuentra grave tras ser asaltada por dos delincuentes en Ate. Los delincuentes se habrían hecho pasar  como trabajadores de una empresa de delivery.

La mujer se encontraba cerca del cruce de la avenida Metropolitana con Prolongación Javier Prado, cuando fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias y su celular, la víctima opuso resistencia en todo momento, ante ello uno de los sujetos disparó contra la mujer, una de las balas le cayó en la pierna y la otra a la altura del vientre.

Según testigos, los delincuentes llegaron hasta el lugar a bordo de una moto lineal, uno de ellos bajo y apuntó con un arma de fuego a la víctima para robarle. Transeúntes y personal de la municipalidad de Ate intentaron socorrer a la mujer quien se encontraba tendida en piso con heridas de gravedad.

VECINOS CANSADOS DE LA OLA DE DELINCUENCIA EN LA ZONA 

La víctima fue trasladada hasta el hospital de Ate. Lo vecinos de la urbanización Ceres pidieron a las autoridades mayor patrullaje en la zona, ya que la ola de delincuencia en el lugar se ha incrementado.


Temas Relacionados: AteDelincueciaFalsos Repartidores

También te puede interesar:

DENGUE