24 Horas Edición Medio Día

21/12/2021

SMP: conductor es despojado de sus pertenencias mientras inflaba las llantas de su auto

Esta sería la octava vez que el ladrón roba en el mismo grifo. El administrador del lugar señala que una de las víctimas ya denunció al sujeto, cuando este le robó su celular y 1800 soles en efectivo.




Un nuevo hecho delictivo se registró este lunes en San Martín de Porres. En la cuadra 32 avenida Perú, un delincuente se llevó las pertenencias de un hombre que se distrajo inflando las llantas de su vehículo.

El conductor de una camioneta marca Hyundai inflaba sus llantas, cuando de pronto, el delincuente se acerca sigilosamente a su automóvil, para abrir la puerta, tomar sus pertenencias y huir del lugar.

Un trabajador del grifo se percató del hecho y alertó al conductor, quien fue en búsqueda del delincuente, pero ya era demasiado tarde.

Esta sería la octava vez que el ladrón roba en el mismo grifo. El administrador del lugar señala que una de las víctimas ya denunció al sujeto, cuando este le robó su celular y 1800 soles en efectivo.

Él pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues su negocio se ha convertido en el lugar favorito del delincuente, y exige su pronta captura.


Temas Relacionados: Avenida PerúDelincuenteHurtoPacífico Business SchoolRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE