24 Horas Edición Medio Día

21/12/2021

Acróbata que cayó desde el cuarto piso de su vivienda fue trasladada a Lima

Huamán fue diagnosticada con fractura de pelvis, que se rompió en 4 pedazos. Además, tiene los pies destrozados. Es probable que la mujer no vuelva a caminar, pero su familia no pierde las esperanzas.




La acróbata Magaly Huamán cayó del cuarto piso de su vivienda en Pucallpa, luego de que intentara entrar por la ventana y fuera espantada por el grito de una vecina.

Tras varios intentos por parte de su familia, para que pueda ser atendida en la capital, la artista ha sido trasladada al Hospital Hipólito Unanue donde viene recibiendo atención ante la gravedad de su estado.

Huamán fue diagnosticada con fractura de pelvis, que se rompió en 4 pedazos. Además, tiene los pies destrozados. Lo más probable es que la mujer no vuelva a caminar, pero su familia no pierde las esperanzas.

La hermana de la afectada pidió apoyo al ministerio de Cultura y a cualquier persona de buen corazón, que pueda ayudarla económicamente, ya que no cuentan con los recursos necesarios debido a que dejaron de trabajar durante casi dos años a causa de la pandemia por COVID-19.


Temas Relacionados: AcróbataCaidaCastillistasCuarto PisoPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE