24 Horas Edición Medio Día

21/12/2021

Ate: delincuentes balean a ciudadana venezolana por resistirse a robo

Al verla tendida la acera, los vecinos de la zona socorrieron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital de Vitarte​, donde se viene recuperando tras el ataque.




En Ate, una mujer fue baleada por dos ladrones luego de que se resistiera al robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió cerca a la avenida Auxiliar Metropolitana, en el cruce con prolongación Javier Prado.

La ciudadana venezolana Dermida Lastenia Lombardo Rojas, caminaba tranquilamente, cuando de pronto, dos hombres a bordo de una motocicleta, la atacaron para quitarle sus pertenencias.

Lombardo Rojas opuso resistencia antes el malhechor, que no dudó en propinarle 2 disparos a la altura del abdomen, para luego emprender su huida.

Al verla tendida la acera, los vecinos de la zona socorrieron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital de Vitarte, donde se viene recuperando tras el ataque.

En tanto, personal policial llegó a la zona para iniciar con las investigaciones que permitan dar con la identidad de los hampones, quienes estuvieron a punto de asesinar a la mujer.


Temas Relacionados: AsaltoAtaqueAteCiudadana VenezolanaDelincuenciaDelincuentesDisparoVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE